Voi a comprar un Renault Laguna 2.2 del año 2003

Quería saber si es buena compra el coche tiene 147.000 km es un Renault Laguna rancherra con motor 2.2dci con 150 cv como e podido apreciar parece el alto de gama pero sin techo solar suena mui bien la verdad i es bastante barato cuál es Vuestra opinión si merece la pena o no

Respuesta

Es de los peores motores de Renault. Mirate en google y lo veras. Un amigo trabaja en un conce y dice que no pasan de 100 mil km sin romper. Piénsatelo mucho porque es de lo peor.