Teniendo relaciones el condón se salió. ¿Puedo quedar embarazada?

Bueno yo tomo anticonceptivos pero me vino y tome las pastillas blancas que me correspondían. El problema es que el día después de terminar la tableta completa tuve relaciones con mi novio. Y el condón se le salió el semen salió pero creemos que no quedó nada en mi. ¿Tengo riesgo de estar embaraza? ¿Debo tomar la pastilla del día después?

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, si te encontrabas tomando un método anticonceptivo hormonal no hay riego mayor al común para todo método por lo que no sería necesario ninguna medida adicional