Hard Reset Tablet Eurocase Argos 720

Necesito de su amable ayuda pues ya estoy al borde del colapso. Tengo una tablet EUROCASE ARGOS EUTB-720, dual core, con procesador RK3066. De un día para otro la encendí y quedo trabada en el logo de arranque "Eurocase" como cargando y de ahí no pasa. Intente hacer un hard reset con las varias combinaciones de botones (vol + y power, vol - y power, vol+ vol - y power) y nada. Intente hacerlo con flashtool y no lo logre pues ninguna PC reconoce la tablet ni como dispositivo desconocido. Por último lo intente via SD y nada. Ojalá puedan ayudarme o tendré que tirarla o usarla como pisapapeles.

2 respuestas

Respuesta

[url=http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/8120280/Ayuda-Tablet-Eurocase-Eutb-710-argos.html]
http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/8120280/Ayuda-Tablet-Eurocase-Eutb-710-argos.html[/url]

Puede que este link te sirva.

¡Gracias!. Pero eso ya lo he intentado. Ya tengo el firmware, el phoenixsuite, pero la cuestión es que he probado en 4 pc's distintas y no logro que reconozca el dispositivo para hacer el flasheo. He cambiado cuanto cable usb he encontrado y nada. Sigo buscando. Saludos

A mi me paso con una lenovo ideatab y conseguí un programa para esa table que apretando ciertos botones reconociera la table en la pc y así instalar los driver de manera manual, pero de verdad no me acuerdo como se llama, a lo mejor esta breckeada existen métodos para desbrickear

Respuesta

¿Has probado presionar la combinación de teclas después de conectar el cable USB al ordenador? Prueba conectar primero el cable USB al ordenador, presiona VOL (+) y luego el Power. Yo tengo una tablet con el chipset RK29XX y la única forma de entrar al bootloader es conectando primero el cable usb y luego haciendo la combinación de teclas.

Por otro lado si observas que no pasa nada, deberías verificar en el administrador de dispositivos si realmente no la esta detectando.

Cualquier cosa nos comentas.