SL comparte cuenta con CB

¿Puede una SL compartir cuenta bancaria con una comunidad de Bienes si los titulares en los mismos?

1 Respuesta

Respuesta

Una Sociedad Limitada debe tener sus propias cuentas bancarias, para evitar problemas fiscales, legales e incluso en muchas entidades no le permitirán que figure como titular dos empresas distintas (CB y SL). Los titulares han de ser la CB y la SL, las personas que actúan en su nombre, es decir, quien tiene la firma, serán personas físicas, pero las cuentas no son de su titularidad.