Establecer contraseña en MySQL Workbench

De MySQL, tengo una duda, resulta que he utilizado MySQL, no soy experto, solo novato aficionado, las veces anteriores que lo he instalado le asigno la contraseña para entrar al Workbench al momento de la instalación, pero ésta vez no lo hice, lo deje en blanco y he buscado como hacerlo pero no ubico donde puedo establecer una contraseña para entrar, aclaro, no me refiero a la contraseña que se le asigna a los distintos usuarios, sino a la contraseña que se le asigna para poder entrar a la conexión.

2 Respuestas

Respuesta

La contraseña de usuario es la misma que usas para alguna conexión al servidor, ya que según el usuario que creas puede tener ciertos permisos. Al inicio de instalación, imagino, que se le asigna la contraseña al super-usuario root. Usualmente lo dejan en blanco, pero puedes escribir una contraseña. Si no has puesto ninguna, entonces deja el espacio de contraseña en blanco en Workbench al crear la conexión con el usuario root. Deberías poder entrar:

En todo caso, si no recuerdas tu contraseña de root, tendrías que gestionar todo ello desde el shell, consola o terminal.

Respuesta

This are batter choose,now don't waste any time and play online this game online hearts game google is right place to search this game,now let's play and invite your friends.