Alguna idea para saber que pagar a una cuidadora por pasar las noches con una señora mayor.

Me gustaría que me pudierais asesorar en cuanto al sueldo que puede percibir una persona que cuidara a una señora mayor desde las 9 de la noche hasta las 9/10 horas de la mañana siguiente, cuyas funciones serían, hacer un poco de cena para la persona a cuidar (a la vez que para ella claro), acompañarla al WC 2/3 veces cuando se levanta por la noche, prepararle el desayuno, fregar los platos derivados de los mismos y ayudarla a desvestirse y vestirse. No tendría que ducharla, ya que hay otra persona que se encarga de ayudarla en esto.

1 respuesta

Respuesta

El sueldo suele rondar entre 700 a 800 euros, ahora depende de si te aseguran o no .