¿Puede alguien decirme el valor de las siguientes pesetas?

Podría alguien decirme si las siguientes pesetas tienen valor: 100ptas de 1984, 100ptas de 1982, 1pta de 1963, 1a pta de 1953, 5ptas de 1957, 1pta de 1975, 1pta de 1980. Estas son las más antiguas que tengo

1 respuesta

Respuesta

Para poder valorarlas debes decirnos el número que aparece en las estrellas. La fecha grande es el año de la ley que las autoriza y el de las estrellas, el del año que efectivamente se hizo. Pueden cambiar mucho de precio.