Caldera Victoria 20/20F avería difícil en la calefacción

Digo lo de difícil, porque ya he probado todo lo que he leído aquí y sigo sin solucionarlo. Cuando pongo la calefacción se oye un relé intermitentemente en la placa y no llega ni a mandar la señal para encender los quemadores. El extractor se pone en marcha al unisono con este relé y el presostato se activa y desactiva al unisono también y ahí se queda. No sale ningún código. He comprobado el circulador, las termistancias, el presostato, el rearme, y hasta he vaciado los radiadores por si hubiera un atasco y vuelto a llenar y nada.

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser la placa.

Me temía esa respuesta. La he abierto y de los tres relés el que conmuta constantemente es el de en medio. Podría intentar cambiarlo. Aunque puede que ni siquiera sea el relé y le llegue mal los potenciales de otra parte de la placa.

¿

Podría ser la válvula de tres vías? ¿Cómo podría probarla?

La v3v no creo.

Podría ser ese relé o el elemento que lo alimenta.

Respuesta

Yo cambiaría la placa, si te atreves a cambiar el relé adelante, por que seguro que es eso, pero si esa pieza se rompió lo mejor es cambiar placa entera y tener su garantía