¿Como se puede interpretar esta tirada?

Soy mujer, 27 años, nacida el 9 de Diciembre del 87, mi pregunta fue : ¿Cómo se ve mi vida amorosa este 2016?, ya que estoy sola. Las cartas que salieron fueron las siguiente:

6 de oros- 10 de copas- sota de copas- rueda de la fortuna

2 de copas- 2 de bastos- 8 de copas- El Diablo

Tarot de rider waite

3 Respuestas

Respuesta

Depende cual sea la lectura que hagas. En cada lectura cada carta tiene una posición. Ahora si vos sacaste esas cartas para una respuesta con 3 cartas deberian alcanzar (pasado, presente y futuro) y luego alguna que otra para reforzar los detalles. Te recomiendo que no saques tantas cartas (consejo que cuando comenzamos nunca escuchamos jajajja) porque tiende a confundir mas que a despejar dudas.

Otra cosa, si querés practicar es mejor para comenzar leerle a los demás, cuanto menos conozcas de la situación o persona mejor aún ya que así podes evaluar bien como te vas relacionando con el tarot.

La relación con el tarot para mí es como con una persona, la vas conociendo de a poco y ves como te responden. Ellas siempre te hablan... Es bueno estar en un estado especial para poder estar en contacto con las energías que convoca.

Mucha suerte¡

Respuesta

Andrea Araya :) Lo primero discúlpame la tardanza en responder tu pregunta.

Esta tirada habla de la necesidad de que el consultante haga movimientos en su vida para que se puedan generar cambios. La primera carta (VI de oros) nos estaría hablando de tu trayectoria sentimental, del deseo de compartir con otra persona una relación afectiva estable y duradera ¡Perfecto! Ya tienes lo primero, la ilusión, pero ahora necesitas darte un empuje para conseguir que esto se materialice. La siguiente carta (X de copas) simboliza la culminación, y realización con éxito de todos nuestros anhelos sentimentales, incluso representa una buena vida social por lo que poco a poco vas a ir sintiéndote menos sola y mas acompañada.

La sota de copas + la Rueda de la Fortuna simbolizan una propuesta sentimental que vas a tener, posiblemente de alguien ya conocido por ti. Debes de ser muy precavida, y no dejarte engañar por falsos príncipes. Observa muy bien las intenciones de esa persona antes de dejarlo entrar en tu vida.

Aparte vas a tener una nueva ilusión con una persona muy agradable y aventurera, pero de ideas poco estables. Esta persona rondará un tiempo en tu mente, aunque las dos últimas cartas (VIII de copas y El Diablo XV), dicen que finalmente cerrarás ese capitulo por la poca confianza que él te transmitirá.

De momento tus cartas parecen no indicar una pareja estable para el próximo tiempo. Experimenta con precaución, pero sin miedo, y la experiencia adquirida te servirá para tener todavía mas claro las cosas que quieres, y las que no.

Todas las tiradas tienen arcanos claves, cartas que hablan más allá del tiempo, y que indican patrones que estarán presentes en toda la vida del consultante, en tu caso las dos primeras lo son y te vienen a decir: "El que entrega amor finalmente lo acaba recibiendo".

No desistas, vive el momento, y se paciente, verás que mas adelante consigues esa relación sentimental que deseas.

Mucha Suerte.

Respuesta
-1

Siento mucho no poder ayudarte, no estoy especializada en tarot, plantea la pregunta a un experto en el tema. Mucha suerte