Que pasa si abuso de la PostDay?

He tomado la pasta tres veces en 4 meses, ¿qué puede ocurrir en mi organismo? ¿Puedo quedar estéril? Tengo 16 años.

Respuesta

HolaLina María Torres

Si, y debido a la gran carga hormonal que tienes en tu cuerpo tendrás desordenes menstruales extremos durante un largo tiempo, de hecho con el modo que YA LO USASTE estas expuesta a que este falle y quedes en embarazo y generes problemas al feto, por la misma razón (por el desorden hormonal).

Evita totalmente usar estos medicamentos YA. Si te quieres y no deseas tener problemas serios no lo uses más.

Recomendación para ti y otras chicas que puedan leer este post:

  • No se exedan en usar este medicamento al máximo 3 veces en un año con 4 meses de separación entre cada una.
  • Si no pueden evitar tener sexo sin protección empiecen a usar métodos anticonceptivos de planificación. (Pastillas de planificación, inyecciones, DIU, etc).

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Para Lina María Torres y toda chica que pueda leer este post...

Debido al comentario que otro supuesto "experto" hizo de comentario en mi respuesta a esta pregunta, aclaro lo siguiente:

  1. Si existe gente idiota que cree que TODO lo que esta en Internet es cierto es problema de ellos.
  2. Si el Internet tuviera el 100% de verdad, entonces ¿para qué diablos estudiamos?
  3. Desde que yo empece a dar ayudas, opiniones o soluciones en este foro, lo hice con la intención de ayudar NO de mal informar o dar datos erróneos.
  4. Son otras personas que dan sus respuestas basadas en información "Verídica", encontrada en la red...
  5. por ultimo, yo como experto en este foro leo comentarios que a veces no me parecen acordes, pero no dejo comentarios des meritando al experto, mas bien a lo mucho doy otra respuesta para sustentar la ayuda a la persona, creo que es para esto este foro.

Lee bien, y analiza las respuestas, ya que muchas personas como tu entran a este foro a buscar una respuesta y les dan mas de una diferente y NO saben cual es la correcta o la mas cercana a solucionar su problema.

Saludos, y cuidate tu vida y tu salud son importantes.  =)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mejor busca en internet antes de venir a un foro a postear y que te den mala información...

http://www.siempre.com.mx/2013/01/cinco-mentiras-sobre-la-pastilla-del-dia-siguiente/

Simple respuesta, no, no te puedes quedar esterir por el abuso del postday, si trae problemas hormonales en el sentido de que tu organismo estará desequilibrado por un tiempo indefinido, lo cual trae como consecuencias irregularidades en el periodo lo cual hace difícil embarazarse.