Cuando entro a mi facebook, se pone negra mi pantalla, tengo que apretarle ESC para que se quite pero con el cel no pasa eso

Bien como les comento, hasta hace poco no se que es pero de repente cuando entro a mi facebook se me pone negra la pantalla, no se si sea virus o algo, por que antes nunca me pasaba, intente abrir el facebook con el celular pero no ocurre eso solo me pasa cuando entro en el facebook por la computadora.

¿Y quería saber si con el firewall instalado es suficiente para protegerte de que hacken la computadora, o te roben información etc?

1 respuesta

Respuesta

Yo tenía el mismo problema y lo que hice en chrome fue ir a configuración avanzada, en privacidad, me fui a configuración de contenido y desactive el de no permitir que los sitios muestren notificaciones y se soluciono!

Por otro lado, para evitar robos de información lo mejor es un antivirus (no te limites sólo al firewall)

¡Gracias!, lo intentare ayer me aparecía que google chrome quería permitir o bloquear las notificaciones,después ahora me decía facebook mostrar notificaciones, le puse bloquear en las 2, pero aver que pasa.