Duda sobre mi ciclo de definición.

Tengo 21 años, peso 76kg con un 16% de grasa, 23% de masa y mido 180cm, llevo en el gym un año ya desde entonces he subido 11 kg no limpios, he de destacar que soy ectomorfo con acumulación de grasa en el abdomen desde que recuerdo, ahora mismo estoy en volumen y estaré un par de meses más para marzo me gustaría hacer un ciclo de definición y a ser posible no perder masa muscular o ganar un poco, utilizaría wins y primobolan además de t4, una vez estuve tomando algo de roíds pero de forma desorganizada y poca cantidad (error del que me arrepiento) mi cuestión es que os parece este ciclo y que me recomendáis ustedes. Muchas gracias de ante mano, saludos.

2 respuestas

Respuesta

Es un ciclo básico pero el cuadro está bien tamoxifeno y proviron le hace falta.

Hcer click aca

Respuesta

Te falta una base de testosterona, ese ciclo está obsoleto. Un propionato sería lo suyo si quieres hacerlo bien.