Prestashop no me deja acceder a panel de control

Hace unos días abrí una tienda online en prestashop, teniendo el dominio en 1&1. Los primeros días pude entrar en el backoffice y trabajar con normalidad en el desarrollo pero desde hace unos días meto mi contraseña y usuario en prestahop y no me deja acceder al backoffice.

Me da este mensaje de error:

mySQL query error: DELETE FROM ipbsessions WHERE ip_address='62.101.171.130'

He hablado con mi host y me dicen que a ellos les aparece todo correcto.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a realizar la consulta que te indica MySQL:

1) Entra en 1&1 > Acceso Clientes (arriba derecha)

2) Accede a Hosting > Base de Datos MySQL > Click en el botón 'phpMyAdmin' de la Base que corresponda

3) Click en la Base "dbxxxxx" que aparece en el lado izquierdo + Buscar (arriba centro)

4) Busca la IP que te indica > 62.101.171.130 y bórrala (asegúrate de crear una copia de seguridad antes)

Comenta como te ha ido

Gracias por tu respuesta pero no he podido solucionarlo.

He hecho exactamente lo que decías y llego a esta pantalla pero allí le doy a buscar, meto la IP y no me encuentra nada, me sale una pantalla de búsqueda vacía. Espero que puedas ayudarme, saludos.

¿Has podido solucionarlo?