Mysql y phpmyadmin que no carga

He montado el siguiente escenario para empezar a usar joomla.
WServer2003, Apache 2.2.22, Php 5.2.17, Mysql 5.5.21 y PhpMyadmin 3.4.10.
Las pruebas con apache y php funcionan correctamente, también el logeo en Mysql con el usuario root y la password que establecí en la instalación. Si entro en la ruta
localhost/phpmyadmin me sale la pantalla de logeo y me deja ingresar el usuario y la contraseña, pero después, no hace nada. Sale la página "Internet Explorer no puede mostrar la página web". He probado con Chrome y sale "Esta página web no está disponible" por lo que descarto el navegador..
La autenticación es cookie, pero también he probado http, el fichero conf. Inc.php es muy sencillo, no veo el fallo...¿qué me falta?
___________________
<?php /* * Generated configuration file * Generated by: phpMyAdmin 3.4.10.1 setup script * Date: Web, 28 Mar 2012 13:20:28 +0200 */ /* Servers configuration */ $i = 0; /* Server: localhost [1] */ $i++; $cfg['Servers'][$i]['verbose'] = '';
$cfg['Servers'][$i]['host'] = 'localhost'; $cfg['Servers'][$i]['port'] = '';
$cfg['Servers'][$i]['socket'] = '';
$cfg['Servers'][$i]['connect_type'] = 'tcp';
$cfg['Servers'][$i]['extensión'] = 'mysql';
$cfg['Servers'][$i]['auth_type'] = 'cookie';
$cfg['Servers'][$i]['user'] = 'root';
$cfg['Servers'][$i]['password'] = 'nada'; /* End of servers configuration */ $cfg['blowfish_secret'] = '4f72f3e1516da3.57093840';
$cfg['UploadDir'] = '';
$cfg['SaveDir'] = '';
$cfg['ZipDump'] = false;
$cfg['BZipDump'] = false;
$cfg['DefaultLang'] = 'es';
$cfg['ServerDefault'] = 1; ?>

1 Respuesta

Respuesta

No se como es en concreto en windows, pero por ejemplo en Linux, tienes que hacer un link relativo en la carpeta publica, de manera que al conectarte saltes directamente a un parte "no publica" de phpmyadmin

Puede que tengas que hacer eso mismo en este caso también. En mi caso es a /etc/usr/share/phpmyadmin en la parte de windows no lo se.

Mira su sistema de archivos y donde has instalado phpMyAdmin y si haces una ruta simbolica que es lo que pasa.

De todas maneras me parece raro que te permita acceder al login y luego no lo pase. ¿Cómo has hecho la instalación?