¿Un bote de selladora es lo mismo que un bote de imprimación?

Un bote de selladora es lo mismo que un bote de imprimación.

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente si. En algunos países se utiliza más una palabra o la otra. Pero es la misma cosa.

Respuesta

Puede ser que si y puede ser que no, la selladora blanca se utiliza en la imprimación de maderas normalmente para abaratar el trabajo y por que al ser mas espesa tapa mas defectos y al mismo tiempo es lijable,, también se utiliza para quitar manchas en paredes y techos,

La imprimación puede ser perfectamente una selladora blanca cuando imprimamos algo que luego va ser pintado en color, pero también la hay trasparente y de varias clases y calidades dependiendo del trabajo a e realizar, esto es a grandes rasgos, se podría escribir un libro de las variantes que esto tiene

La de la tienda me ha dado un bote de imprimación blanca en vez de un bote de selladora.

Pues sin problema si te lo han dado en la tienda es justo lo que necesitas.