Macros donde A2 (es el nombre de la carpeta) ya generada y B2 (es el nombre archivo.xml) se copie a cada carpeta correspondiente

Quisiera me apoyaras con un macros donde A2 (es el nombre de la carpeta) ya generada y B2 (es el nombre archivo.xml) se copie a cada carpeta correspondiente

Respuesta

H o l a:

¿Pero quieres copiarlo de dónde a dónde?

 De la carpeta que este trabajado a sub carpetas

Nombre archivo  "a"  Nombre carpeta

X357.xml (deberá copiarse a carpeta ya creada) enero2015

Perdona, pero sigo sin entender.

1. ¿Los archivos que se van a copiar están en la misma carpeta donde está el archivo de excel?

2. ¿Solamente se va a copiar un archivo? Es decir, ¿solamente el archivo que tienes en la celda B2?

3. Exactamente qué tienes en la celda A2, ¿puedes poner un ejemplo real de lo que tienes en la celda A2?

Podrías responder en ese orden.

1.- si y las subcarpetas también (estas las genere con un macros)

2.- si (B2 a A2) (B3 a A3) así sucesivamente

3.- A2 (nombre carpeta)

Un ejemplo de lo que tienes en la celda A2, escribe lo que tienes dentro de la celda A2, ya sé que tienes un nombre de carpeta, pero necesito que pongas el ejemplo de lo que tienes dentro de la celda.

la celda no tiene ninguna propiedad o instrucción

Te anexo la macro

Sub CopiarArchivos()
'Por.Dante Amor
    ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
    For i = 2 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If Dir(ruta & Cells(i, "B"), vbDirectory) <> "" Then
            If Dir(ruta & Cells(i, "A")) <> "" Then
                FileCopy ruta & Cells(i, "A"), ruta & Cells(i, "B") & "\" & Cells(i, "A")
                Cells(i, "C") = "Archivo copiado"
            Else
                Cells(i, "C") = "Archivo No Existe"
            End If
        Else
            Cells(i, "C") = "Carpeta No existe"
        End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

':)
'S aludos. D a n t e   A m o r . R ecuerda valorar la respuesta. G racias
':)