Autofill con un rango variable

Estimados compañeros tengo un problema, quiero hacer un AutoFill para sumar varios rangos de celdas.

Sub autosuma()

'

' Autosuma Macro

'

Range("L2").Select

ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+RC[-1]+RC[-4]"

Selection.AutoFill Destination:=Range("L2:L7771")

Range("L2:L7771").Select

End Sub

Hago el autofill para pegar una fórmula hacia abajo, pero el rango se queda fijo, y yo necesito que el rango se quede abierto, ya que la macro la aplicaría en archivos cuyo formato es el mismo, pero el número de datos en las celdas hacia abajo varia, sé que puedo utilizar un rango más amplio:

Selection.AutoFill Destination:=Range("L2: L1048576")

Range("L2:L1048576").Select

Pero me gustaría que el autofill utilizara el rango de datos ingresados ¿cómo lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada

Sub autosuma()
'Act.Por.Dante Amor
    'Autosuma Macro
    Range("L2:L" & Range("H" & Rows.Count).End(xlUp).Row) = "=+RC[-1]+RC[-4]"
End Sub

':)
'S aludos. D a n t e   A m o r . R ecuerda valorar la respuesta. G racias
':)