Debo pagar impuestos en MX si trabajo fuera de MX y me transfieren a banamex?

Trabajo fuera de mexico, me hacen transferencia a banamex desde dubai, mi compania hace las declaraciones en el pais donde trabaje. SI vivo en mexico pero no tengo seguro ni infonavit ni nada, cuando trabajaba en mexico si pagaba impuestos y tenia todas las prestaciones asi que si estoy dado de alta en el sat, pero ahora no gano nada de dinero en mexico sino en el extranjero, ¿aun asi debo pagar impuestos? ¿Me doy de baja en el sat o me declaro en ceros? ¿Qué debo hacer? AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

Soy español y no conozco la

Legislación de Méjico.