Riesgo de embarazo al tomar una post day

Tuve relaciones con mi novia el sábado 15 enero y fue sin protección, ella se tomo las dos pastillas como a las o 3 horas después ese mismo día, quisiera saber si hau riesgo de que ella pueda quedar embarazada y cuanto tiempo hay que esperar para saber.

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo es mínimo (de un 5% aproximadamente) ya que lo que hace esta pastilla es espesar el moco cervical, modificar el ph y en caso de que haya ovulado va secando el ovulo, y deben esperar hasta la fecha de su periodo nada más, pero debe relajarse porque sino puede tener un atraso por estrés.

Un consejo es que cuando le llegue su periodo, comiencen con un método anticonceptivo, éxito