¿Quería saber porque el nunca lubrica nada, cuando estamos en a el coito?

Soy un chica de 25 año desde un tiempo estoy con un chaval de 27 año. Siempre que vamos a empezar el coito yo lubrico mucho pero llega el momento que se queda muy seco y el tarda en lubricar mucho, creo que nunca ha llegado lubricar el. Hemos probado lubricante y como que no sirve de mucho. Me gustaría saber si es un problema o si ay remedio para esto. Y que se podría hacer para que el lubricara más.

2 Respuestas

Respuesta

Como ha mencionado José, no somos los hombres quienes lubricamos, sino las mujeres. Los hombres solo expulsamos una pequeña cantidad de líquido preseminal que sí actúa como lubricante, pero su cantidad y efecto son mínimos en comparación a la lubricación de la mujer.

En pocas palabras, es más "problema" tuyo que de él.

Pero la cuestión no es problema mio porque yo lubrico bastante pero el no consigue nada de preseminal y claro después de horas en el coito pues es normal que que ya no lubrique con bastante cantidad.

¿Es normal que no eche nada de preseminal?

¿Qué se podía hacer?

¿

Aunque son poco frecuentes, tengo entendido que hay hombres que en efecto no expulsan líquido preseminal. Aun así, reitero lo dicho: el mayor papel respecto a la lubricación lo juega la mujer. Lo único que se me ocurre para solucionar/paliar vuestro problema es lo que habéis estado haciendo: usar lubricante/preservativos lubricados cuando sientas que ya no lubricas de la misma forma.

Ok. ¿Se sabe más sobre la causa de preseminal?

Lamentablemente, no tengo más información al respecto... Espero por lo menos haber podido ayudar en algo con tus dudas.

Respuesta

Los hombres no "lubrican"... tu eres la que no sigue lubricando durante la penetración...

No estoy de acuerdo con tu respuesta. Porque creo que no me expresado bien lo que quería decir sobre mi chico. Y es el que no tiene preseminal. ¿Quería una opinión de que se podría hacer?

Pero gracias

Durante el coito no puede saber si expulsa o no liquido preseminal, la cantidad es tan insignificante comparado con el lubricante de las mujeres que no se va a notar. Además, se cree que el líquido preseminal actúa como un lubricante mojando las paredes de la uretra para facilitar la expulsión del líquido seminal̠, mucho más viscoso, y como neutralizador de ácidos, neutralizando la acidez residual de restos de orina que pudieran haber quedado en la uretra, facilitando de este modo la supervivencia de los espermatozoides.