Como hago para que mi compresor de aire cargue más aire

Tengo un compresor de 116 psi con un tanque de 50 litros, como hago para que cargue y genere más presión.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que tienes una especie de rueda, avitualmente de color rojo o negro, que accionándola es al compresor la presión a la que quieres que se cargue, para ver como funciona, pon el compresor en marcha, pero sin la manguera conectada, y enciéndelo, veras como sube la aguja del manómetro, y llegara un momento que se para, pongamos que se para en 3 bar, pues empiezas a accionar la llave y entonences veras como sube la aguja, sigue accionando esa llave hasta que llegues a la presión deseada.

Amigo gracias.

Otra pregunta ustd disculpe

Un tanque de 50 litros cuantos psi sorta

¿Cuánto es el máximo?

El máximo viene marcado por el fabricante, para que sepas cual es, con que mires en el manómetro el numero que esta en rojo ese sera su máximo, de forma habitual en compresores domésticos por así decirlo son 8 bar