Ayuda con mi compresor ! URGENTE Por favor !

Tengo un compresor de 50 litros, de 2 hp y ando con un problema, hace unos días compre el presostato del compresor nuevo,
Y cuando lo active normalmente el compresor se apago a los 8bar como debe ser, pero pierde aire por la válvula hasta llegar a 6 bar de presión y es ahí donde el presostato salta y traba el paso de aire.- Necesitaría saber por que pasa eso.. Además, suponiendo que yo lo deje enchufado, cuando el compresor debería volver a prender, hace ruido y se me baja la tensión eléctrica y no inicia, solo hace un ruido eléctrico... Necesito

1 Respuesta

Respuesta

Con seguridad el problema es que tienes una fuga en la válvula de retención. El compresor tiene una válvula a la entrada del tanque, que permite el pasaje de aire comprimido en un solo sentido. Normalmente esta compuesta solamente por una goma y un resorte. Te aconsejo desarmar, limpiar, y comproblar que el cierre y fuerza del resorte mantenga la válvula cerrada. De otra forma, te toca sustituirla.