¿Qué es un repartidor de 2 entradas de tv?

¿Podríais decirme que hace exactamente un repartidor de 2 entradas de tv? ¿Tengo uno instalado en mi casa y podría ser de antena normal y de parabólica?

4 respuestas

Respuesta

En teoría si, aunque ponga FM, es para la parabólica .

En la toma pone sat. Entonces entiendo que a la toma de tv le llega un cable y puedo ver tdt y parabólica.

Supongo que estará preparado para ver el canal+, tendrás que darte de alta, se conecta a esa salida y listo.

También se podría ver canales libres, todo como este configurado el codificador.

Respuesta

Puedes enviar una foto.

Mira esto,

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3283553

Ese enlace me ha ayudado. Es un mezclador de 2 entradas y 6 salidas. Entonces en la toma de tv rengo tdt y con un decó puedo ver satélite.no???? Gracias

Podrás ver sat si hay conectada y orientada una parabólica.

Creó que si. Gracias

Si ya tienes solucionado el problema cierra la pregunta.

Respuesta

Que es realmente lo que tienes, un mezclador (llegan dos cables de televisión uno de la antena tdt y otro de la sat y sale un único cable)

o tienes un repartidor (llega un único cable y salen dos):

o estás hablando de la toma que tienes en la pared:

Tengo un mezclador. 2 entradas y 6 salidas. A cada toma llega 1 cable y puedo ver tdt y satélite con su respectivo decó. No???

Si mandas una foto de tu repartidor seria mucho más clarificador para todos.

En principio, por lo que dices, sí recibes señal de SAT y de TDT por lo que, por el cable que llega a cada toma, irán las dos señales y al llegar a esta se repartirá entre los dos conectores de la misma. Si conectas un decodificador a la toma SAT, dependiendo de la parabólica que este instalada, podrás ver los canales correspondientes a la misma.

Respuesta

Esa toma puede o no llevar señal de sat, depende de lo que haya conectado en el otro extremo del coaxial y de si tienes un decodificador