¿Qué es un repartidor de 2 entradas de tv?

¿Podríais decirme que hace exactamente un repartidor de 2 entradas de tv? ¿Tengo uno instalado en mi casa y podría ser de antena normal y de parabólica?

4 respuestas

Respuesta
1

En teoría si, aunque ponga FM, es para la parabólica .

En la toma pone sat. Entonces entiendo que a la toma de tv le llega un cable y puedo ver tdt y parabólica.

Supongo que estará preparado para ver el canal+, tendrás que darte de alta, se conecta a esa salida y listo.

También se podría ver canales libres, todo como este configurado el codificador.

Respuesta
1

Puedes enviar una foto.

Mira esto,

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3283553 

Ese enlace me ha ayudado. Es un mezclador de 2 entradas y 6 salidas. Entonces en la toma de tv rengo tdt y con un decó puedo ver satélite.no???? Gracias

Podrás ver sat si hay conectada y orientada una parabólica.

Creó que si. Gracias

Si ya tienes solucionado el problema cierra la pregunta.

Respuesta
1

Que es realmente lo que tienes, un mezclador (llegan dos cables de televisión uno de la antena tdt y otro de la sat y sale un único cable)

o tienes un repartidor (llega un único cable y salen dos):

o estás hablando de la toma que tienes en la pared:

Tengo un mezclador. 2 entradas y 6 salidas. A cada toma llega 1 cable y puedo ver tdt y satélite con su respectivo decó. No???

Si mandas una foto de tu repartidor seria mucho más clarificador para todos.

En principio, por lo que dices, sí recibes señal de SAT y de TDT por lo que, por el cable que llega a cada toma, irán las dos señales y al llegar a esta se repartirá entre los dos conectores de la misma. Si conectas un decodificador a la toma SAT, dependiendo de la parabólica que este instalada, podrás ver los canales correspondientes a la misma.

Respuesta
1

Esa toma puede o no llevar señal de sat, depende de lo que haya conectado en el otro extremo del coaxial y de si tienes un decodificador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas