Cambiar texto transferencia en carrito

Tengo un problema con el texto en la página de transferencia bancaria, en local me aparece el texto correcto y en remoto no. Adjunto fotos 1º prestashop local( así quiero que se vea en remoto) 2º en remoto. ¿Qué puedo hacer?, mil gracias.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que veo, no tienes correctamente traducidos los módulos, por ello, el texto que te aparece esta aplicado al ingles (fíjate en el resto de elementos superiores).

Para solucionar esto, te vas a Localización / Traducción de mensajes / Traducciones de los módulos instalados / Selecciona tu tema, Español y ahí buscas el modulo del banco donde deben ir los textos.

Debería servirte