Fallo caldera roca neobit 24/24f luz 90º encendida

Tengo una caldera marca ROCA NEOBIT 24/ 24f, he estado fuera de casa el fin de semana y cuando he vuelto veo que no funciona y únicamente tiene la luz verde encendida en el 90 de temperatura (¿será un código de error…?). La caldera está completamente fría. La desenchufo y la vuelvo a enchufar y empieza a funcionar el ventilador durante 1 minuto aprox. Pero se para. Si la pongo en “R” no rearma tampoco. La luz permanece en 90 y no se quita. Lo que me extraña es que no marca ningún error o por lo menos no se enciende la luz roja de bloqueo. No funciona ni para agua caliente ni en calefacción. ¿Sabríais decirme a que puede ser debido este fallo?.

1 Respuesta

Respuesta

El 90 ,,,el 80 no sale???

No sale el 80. Solamente el 90 en Verde sin encederse siquiera el rojo de avería

Abre el cajón estanco, y veras un sensor a la derecha, tienes que sustituirlo, si no lo tienes,, intercambialos a ver que avería te da

¿Qué Cajón estanco?. ¿Te refieres a la tapa de la caldera? Y el sensor como es y donde esta. Me podríais de talla algo más por favor

Si,. Me refiero al envolvente y después el cajón estanco, para acceder a los sensores, son tipo pinza, que van abrazados al tubo, y llevan dos cables, uno a la derecha y otro a la izquierda, pues el de la derecha está mal

En la derecha si lo lleva pero en la izquierda no lo veo

Hay una para la caldera, que está a la derecha, que es la que da el fallo, y otra a la izquierda que es la del agua caliente sanitaria

entonces lo que estaría mal sería el sensor del lado derecho, sabes cuando me puede costar...?

Lo que me han dicho es que esta mal es la placa....

sabes cuanto puede costar esta válvula

La placa o la válvula

La placa electrónica, te cuesta 230 €, la referencia del cuadro es