Error en caldera Neobit 24 24f

Ayer me desperté y no tenía agua caliente, me marcaba la caldera el error 90 70 60 y el piloto rojo encendido! Vino el técnico y dijo que era válvulas sucias, las limpio con una cuchilla y por 10 minutos de trabajo 70 euros! También abrió el regulado de gas... Hoy me levanto y mismo error y sin agua caliente! ¿Q puede pasar? ¿Le llamo de nuevo? Puede cobrar de nuevo!?

1 respuesta

Respuesta

Por lógica, no debería de cobrar nada, ya que no hizo nada, ya no es por que cobrara 70 ó 100 ó lo que le corresponda cobrar, pero si soluciona la avería, pero por lo visto era un chapuzas, dígaselo de mi parte, llevo con Roca 40 años, y eso es una vergüenza,

¡Gracias! . Ha venido el técnico, no me ha cobrado pero dice que el regulador del gas no le da buena espina pero que eso ya no le corresponde a el...