Caldera roca neobit 24/24 f con kit solar bloqueada

Tengo en casa una caldera roca neobit 24/24 f y se me ha quedado bloqueada. No consigo desbloquearla. La caldera tiene 3 luces. Están encendidas dos de ellas, la de advertencia que va en rojo y la que va a su lado a la izquierda en verde. Luego esta encedidas las luces de 90-50. La presión esta bien. La he girado la rueda a la R y no arranca. ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener algún problema con un sensor, te recomiendo avises a tu SAT