Presión irregular en cisterna y grifos sin importar temperatura

Hace dos días al abrir el grifo salía un hilillo de agua como si se fuera a cortar pero no se cortaba. A partir de ahí, abra el grifo que abra, da igual con agua fría que caliente, el agua sale como si hubiera alguien abriendo y cerrando la llave de paso. De modo que al principio sale a la presión de siempre para empezar a disminuir lentamente hasta casi cortarse y llegado ese punto volver a ir aumentando, y así hasta el infinito. En la cisterna también ocurre.

¿Por qué sucede? ¿A quién recurro, al administrador, a un fontanero, a la compañía del agua, del seguro? Auxilio

3 Respuestas

Respuesta

Si es un bloque de pisos tendréis bomba y habrá algún fallo o bien en la misma o en algún elemento asociado a la misma como vaso de expansión. Coméntaselo al administrador

Respuesta

Puedes tener obstruida o deteriorada la llave de corte de tu vivienda, también puede haberse obstruido el tubo de agua en algún punto del mismo, o también puede ser que te hayan tocado la llave del contador y la hayan dejado medio cerrada. Por lo que dices me decanto mas por la llave de corte de tu vivienda, aunque también podría ser un problema externo a tu vivienda... pregunta a algún vecino si tiene el mismo problema, si solo eres tu, deberás llamar a un fontanero cualificado y con curriculo conocido... para evitar sorpresas... hoy en día todo el mundo es todo... ojo..

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Se me olvidó decir que era en un octavo. Esta mañana llamé al administrador y ya está resuelto el problema. Menos mal.

Gracias otra vez. Feliz año nuevo.

Respuesta

Indica la altura a la que tienes tu vivienda. Por los síntomas que comentas da la impresión que estáis funcionando con la presión del exterior y lógicamente cuanto más alto el piso más resiente sobre todo cuando hay consumo en los pisos inferiores. ¿No sera que tenéis averiado el grupo de presión del edificio? Yo sospecharía de eso si afecta a más vecinos si no habría que buscar otra explicación al problema.

Hola. Vivo en un octavo, se me olvidó decirlo. Y perdona pero ahora mismo me estoy dando cuenta de que tenía que compartir las respuestas para que fueran públicas. Como ya verás el problema ha sido resuelto por el administrador del edificio, seguí el inestimable consejo de deleon deleon. Permíteme, por favor, pedir perdón (incluso a futuro) a todos por mi torpeza y especialmente a vosotros tres que tan amablemente me habéis prestado vuestra ayuda. GRACIAS. Y feliz año nuevo a ti también JS BP, y a todos.

Saludos