¿Qué me recomiendan? ¿Caminadora o Elíptica?

Les contaré un poco mi conflicto. Soy muy delgado por genética, para colmo me fascina correr y trotar (casi diario lo hago, tengo mucha condición para correr aunque esté delgado). Una de mis ilusiones es ganar masa, he estado 4 meses en un gym y comido mucho pollo, arroz, atún, etc. Pero sigo igual. Jaja. Se que ganar masa y el atletismo no van de la mano pero pues tengo que decidir una y creo que eligió lo que es correr, trotar o algo parecido, igual no dejaré de hacer los otros ejercicios, que tal vez no me hagan mucho efecto pero me hacen sentir bien. No se si me conviene más una Elíptica o una Caminadora para correr. Ya leí en Internet los beneficios de ambos. Pero no se si comprendí bien. Creo que me beneficia mas la Elíptica por la tonificación de glúteos y piernas. Que no se si pase con la caminadora también. Gracias. Igualmente agradecería si me pueden ayudar con algunas dudas. ¿Una caminadora manual o eléctrica? Y si las caminadoras y elípticas que venden en centros comerciales son buenas, no tengo tanta plata como para una caminadora o elíptica profesional, pero tampoco quiero algo de marca patito que se me descomponga rápido o a cada rato.

1 Respuesta

Respuesta

Li Kun, yo estoy en un gimnasio en Barcelona y compagino la elíptica con la cinta, hacen dos funciones distintas, date una vuelta por el GYM y pruébalo.

Hay muchos gimnasios en Barcelona que abren las puertas para que cualquier persona pueda ver su sala de maquinas.

Para más información de gimnasios barcelona.

http://www.fitnesslleure.com/