En mi comunidad los gastos de calefacción se paga el 50por cien del gasto todos igual siendo las viviendas de distintos tamaños

Los gastos comunitarios se pagan por enteros porque en mi comunidad y sin embargo el gasto de calefacción comunitaria se paga el 50por ciento partes iguales y resto según consumí

1 respuesta

Respuesta

Si se paga así, es porque así lo decidieron ustedes en un acuerdo, sea verbal o escrito.

Mire las actas a ver si hay acuerdo reflejado.

No obstante si lleva muchos años pagando de esta manera no podrá hacer nada para cambiar sin apoyo del resto de los propietarios.