Olor de orina de perros en casa

Tengo un perro que suele orinar en casa porque es muy chiquitín. Compro fregasuelos de olor pero cada vez huele más a orina.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente las personas con perros en casa compran fregasuelos con olor para contrarrestar los olores de orina. Una solución que funciona y es muy económica es la siguiente: compra un fregasuelos con ph neutro y añádele a cada cubo de agua un pequeño chorro de vinagre (el de ensaladas). Y adiós a los olores de orina en casa.