No se si existe riesgo de embarazo!

Mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales, yo no eyacule dentro Pero si creo que salió líquido preseminal, ella toma pastillas anticonceptivas hace más de 3 meses, nunca se olvido de tomarlas, ahora mi pregunta es si existe riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

No porque está usando un método anticonceptivo que son las pastas entonces no creó que haya riesgo y más si es juiciosa con la hora en la que se toma las pastillas y si se las toma todas, no hay riesgo.

Muchas muchas gracias! y si después de haber tenido relaciones(hablo de uno o dos días después) se olvida tomarla un día,existe riesgo?

No creo, pero es mejor que no se olvide de tomarse ninguna pasta .