No puedo ver mi base de datos mysql

El problema que tengo es que le cambie la contraseña a mi phpmyadmin dejando el mismo usuario "root" y después importe una bd verificando todos los privilegios pero al momento de querer ver la bd no me aparece pero si esta ya que el sistema para el que fue creado sigue funcionando perfectamente solo que ya no puedo observar mis bd ni tampoco acceder a usuarios me marca error " () order by asc user by asc" y pide que verifique el manual pero no eh encontrado nada

Respuesta

El error que muestras no tiene nada que ver con el haber importado la base de datos y cambiar la contraseña de root, ya que es un error de sintáxis de SQL. O bien la base de datos no se terminó de importar porque la versión que usabas en el otro servidor no es la misma, o bien hay algún fallo de algún tipo.

Si con el usuario root sigues pudiendo acceder a phpmyadmin, tendrías que revisar si la base de datos está ahí yendo a la pestaña "Bases de datos"

Si está ahí, selecciónala, haz clic en "Comprobar los privilegios" y comprueba que el usuario root, o el usuario que quieras que acceda a la base de datos esté en la lista. Comprueba sobre todo que la columna "servidor" corresponde a "%" (significa cualquiera) o "localhost" si estás en la misma máquina. Si tienes dudas, elimínalo y vuelve a añadirlo.

Si te sigue dando el mismo error es posible que el script .sql hubiera añadido parte del contenido de la base de datos hasta que encontró un error. Eso es un trabajo de investigación forense que has de hacer en el log de php, syslog o el log que uses en el sistema que lleve ese mysql.

La parte más fácil sería eliminar la base de datos y volviendo a añadirla como lo has hecho la primera vez, y mirar todos los "warning" y "error" que pudieran salir en el phpmyadmin cuando importas una base de datos.

Ten en cuenta que si has añadido la base de datos directamente al directorio de lib/mysql/ en el sistema, copiando los ficheros frm, no te va a funcionar sin más.

Hola que tal muchas gracias por responder... Si cheque en la pestaña de "bases de datos" y ese es el principal problema, que no aparece mi base de datos.

Me dirigí a la carpeta C:\wamp\bin\mysql\mysql5.0.51b\data y ahí si se encuentra mi bd solo que no se como poder visualizarla en phpmyadmin.

¿Y si no hubiera solución pues seria volver a crear la bd con la version actual pero hay alguna forma de recuperar los datos ya ingresados a dicha base datos?.

Muchas gracias de antemano.

Si has copiado la base de datos al directorio de mysql en vez de usar mysqldump es posible que no te funcione porque usan motores diferentes (innodb, myisam, etc). En windows nunca lo he hecho, pero en linux es muy importante que los ficheros tengan los atributos y el usuario dueño correspondiente al de mysql.