Llevo casado 25 años y ahora tengo la intención de separarme tengo dos hijos uno de 20 y otro a punto de cumplir 18 tengo una

Casa alquilada que compre cuando estaba soltero, dos casas más alquiladas a repartir con mis hermanas de la herencia de mis padres, y en la que vivo ahora la compre con la venta de otro piso de cuando estaba también soltero, ella actualmente trabaja, yo estoy parcialmente jubilado cobrando algo más de 1000€, cuando nos casamos ella no aporto nada al matrimonio mi pregunta es cuanto le tendría que abonar mensualmente y lo que legalmente le quedaría de mi patrimonio,

1 Respuesta

Respuesta

La solución justa sería dividir el patrimonio adquirido durante el matrimonio y con dinero ganancial en dos lotes equivalentes, pensión compensatoria 0 € y alimentos a los hijos mayores de edad si es que no están trabajando y ganando su dinero, en función de sus necesidades