Tengo un problema con la función buscarv,

Con dicha función busco en 1 hoja determinada la letra "S", al no encontrarla me aparece en la celda #N/A, lo que quiero es que me aparezca "", en dicha celda.

2 Respuestas

Respuesta

=Si(a1="s";buscarv(a1;tabla1;1;0);"")

Respuesta

H o l a:

Utiliza la función Si.Error, si el resultado es #NA, entonces te devuelve ""

=SI.ERROR(BUSCARV(E10,Hoja2!A:C,3,0), "")

Perdon la función que estoy usando es: BUSCARV("S";'EVA. OFERTA TEC. ECON.'!$A$616:$B$645;2;VERDADERO);"")

me arroja #N/A por que la hoja donde busca no tiene ningún valor, pero lo que yo necesito que en ves de que salga #N/A, que lo deje en blanco la celda

te agradeceré mucho

Tu fórmula tiene un parámetro demás, tu fórmula debería ser así:

=BUSCARV("S";'EVA. OFERTA TEC. ECON.'!$A$616:$B$645;2;VERDADERO)

A la fórmula anterior le tienes que agregar la función si.error:

=SI.ERROR(BUSCARV("S";'EVA. OFERTA TEC. ECON.'!$A$616:$B$645;2;VERDADERO);"")

‘
S aludos. D a n t e A m o r. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s
:)