Predicción sobre este año 2016 ariana- viajes, relaciones

Feliz año antes que nada!

Me gustaría que me den alguna predicción sobre este nuevo año..

Para agosto-septiembre planeo irme a vivir y trabajar a Estados Unidos y me gustaría que me den una predicción con respecto a esto, más que nada que se enfoque en eso.

Mi nombre es Natalia Garay y nací el 5 de abril de 1996 en Buenos Aires, Argentina.

1 Respuesta

Respuesta

Querida Aries.
En un principio las cartas hablan de una fase negativa por la que has pasado que te ha llevado a querer nuevos intereses.
En el tema laboral no se ve empleo, negocios dificiles de maniobrar, torpeza, obstaculos y detención.
En el amor, hay mala suerte en general, con negatividad, rechazo y soledad.
Y en cuanto a salud, ha habido malestar general, desganas y depresión.
Todo esto te ha llevado a tomar decisiones importantes para abrirte nuevos caminos y has tomado una buena elección.
Ese viaje a Estados Unidos, te llevará a realizarte y prosperar, tanto en tu vida como en ti misma.
En trabajo y economía, todo marchará muy bien, mejor de lo que esperas, tendrás éxito personal, riqueza y dinero. Te sentirás más segura, tranquila y estable al saber que todo marcha bien.
Se te presentará una oprtunidad que deberás aprovechar, que no depende de nadie y aparece por destino.
Será un tiempo de prosperidad, buena economía y muchas comodidades. También será un tiempo favorable para emprender nuevos proyectos.
Lo único negativo que deberás evitar, será tu actitud en los momentos que las cosas no salgan como quieras, evita la ignorancia y la pereza. No tengas miedo a dar ese paso porque si valdrá la pena. Y tus miedos y dudas solo te llevarán a retrasar las cosas. No tengas pereza a hacer el esfuerzo necesario para llegar a tu conocimiento y a lo que quieres, no te dejes llevar por ideas u opiniones superficiales, no tengas miedo a llegar al final de la cuestión. Ves a por lo que quieres.
Puede que un principio llegues a tener dudas debido a que será un cambio muy radical y tendrás miedo a que salga mal y perder oportunidades, pero no tienes nada que temer, ese viaje será beneficioso para ti y podrás conseguir poco a poco tus objetivos y con el tiempo te sentirás orgullosa de ti y de haber dado ese paso.
Ánimo amiga, no tienes nada que perder y mucho que ganar.