Aumentar tamaño de las piernas

Miren ya llevo algunos años haciendo gym en casa y en el parque, nada de gimnasios, y la verdad que prácticamente solo hago parte de arriba, de vez en cuando hago piernas, pero es que me cuestan muchísimo hacerlas y luego me tiro unos 2-3 días con unas agujetas increíbles e insoportables(y eso que andar ando bastante cuando me pongo, correr nada o casi nada) y quería pediros alguna rutina para el día de piernas, para que no me duelan tanto los días siguientes, algo como una rutina para principiante y de ahí ir subiendo y sobre todo una rutina para hacelas más grandes, consto de 40 kg solo de peso (no sé si con estos kg podrían agrandar o solo fortalecer), y una barra grande y mancuernas, si con estas cosas me pueden dar alguna rutina.

1 respuesta

Respuesta

Lo que no puedes hacer es una rutina para pierna para un par de veces y dejarla por que tienes agujetas, hay en youtuve varios ejercicios para pierna, ve variando, haz una media de 4 a 5 ejercicios, dependiendo de si haces 3 o 4 series por ejercicio, con REP que sean de 6 a 12 REP si quieres agrandar y de 12 a 15 REP para mantener, por eso para ir con unas reps... u otras has de tener en cuenta el peso a mover, (más o menos peso), no hagas pierna sin haberla descansado mínimo 24h desde que la entrenarse, (usease máximo día si, día no) los descansos entre series de 45 seg y de 1 min entre ejercicios y no que no te lleve mas de 45 min o 1h la rutina del día, la alimentación también es importante además de dormir de 7 a 8h

Te va a doler al principio, pero tienes que ser constante y no abandonar a la primera de cambio por el dolor de las agujetas en tus piernas