Socket, ram o MotherBoard? Buenas, quiero saber si mi ram o socket de ram ya no funcionan o de plano la MotherBoard no sirve.

Mi problema fue así. Muchas veces me había pasado anterior mente. Que la pc sufría un apagón o golpe minúsculo y ya no encendía, Esto se solucionaba ajustándole bien la ram o así. Paso unas 3 veces a lo largo de un año, pero hace un mes esto paso y fue definitivo. La pc no arranca pero si enciende el disipador y todo lo demás, Solo que nunca arranca. Yo pienso que es la memoria Ram o el Socket el que no sirve.. Pero cuando le quito las dos rams me saca el pitido infito que dice que no hay ram, en cambio cuando las tienes puestas simplemente no hace un solo ruido y sigue encendida inclusive puedo cargar mis dispotivos con el USB. Ya intente limpiando los sockets con un cepillo de dientes con alcohol y no sirve. Lamentablemente no puedo probar otra ram porque no tengo a nadie que quiera prestarme alguna. ¿Creen qué en realidad la ram no es la que funciona? Antes de que se descompusiera estaba teniendo un desempeño muy malo. Como dije anteriormente ya había pasado y se había solucionado es por eso que yo creo que es el socket y no la ram, pero el pitido que hace al no estar la ram me confunde.

1 Respuesta

Respuesta

Hace poco me pasó muy parecido a ti... pero solo con dos slot de la memoria RAM... que seguramente de un calentamiento o subida de tensión... saltó una soldadura y la pude reparara... busca el tema... lo expuse aquí preguntando... y ya te digo lo solucioné y me ocurría como a ti... si las colocaba ... todo funcionaba y no mostraba imagen o se apagaba y encendía solo... y si las quitaba pitaba...