Mal aliento constante no se que hacer

Hace ya un tiempo, es que tengo siempre mal aliento y no se porque.

Me cepillo los dientes y a los 5 minutos tengo mal aliento o si como algo también.

Cuando fui a ver un médico me dijo que comprara Ernex pero no funcionó pasaba lo mismo, quiero solucionar esto que es muy molesto e incómodo.

2 Respuestas

Respuesta

El problema del alientobests más abajo, viene del estomago y sera algo relacionado con la acidez, estarás comiendo muy ácido por esa razón puede que te pase

Gracias !

Puede que sea alguna otra razón ?

Y que tipo de alimentación seria ácida ?

En internet tienes muchos artículos que hablan sobre alimentación ácida. Lee sobre ello hay muchísimos alimentos que son ácidos.

Respuesta

Es muy probable que la causa sea el hígado debido a una mala digestión, hinchazón en el abdomen, nauseas particularmente después de ingerir comidas grasas, aumento de volumen alrededor del abdomen y estreñimiento.

Levantaste por las mañanas con mal aliento y/o lengua con manchas, son signos que muestran que sin duda su hígado .el hígado descompone de las grasas en el cuerpo y la extracción de las sustancias perjudiciales de la sangre cual un filtro. Pero sucede que aveces le es difícil de limpiar las grasas y la sangre contiene impurezas, eso puede aumentar las bacterias en la boca, lo que produce el mal olor. Ojalá te ayude un poco..