Gas. Puedo usar un tubo de gas butano para una bombona de gas propano?

Tengo una bombona de gas butano (la naranja de toda la vida) y tengo un rosco de gas de paellera. He venido en navidad a Francia y me han dejado una bombona de gas propano. ¿Puedo usar el tubo del rosco para ese gas?

1 Respuesta

Respuesta

Sí es el mismo tubo. La única diferencia entre los dos gases es que uno se congela a más temperatura que el otro por lo que es el conducto es indiferente