¿Sera una señal de que esta conmigo?

Mi madre murió hace 1 semana. Me ha pasado algunas cosas desde ese día. Se rompió el cristal de la mesa, una botella de vino y me encontré unas plumas blancas en mi habitación. ¿Crees qué son señales de que aun no se ha ido tranquila?

1 Respuesta

Respuesta

Respondiendo a tu consulta si se que esta tranquila, pero aum le queda un proceso un poco largo que todos los seres de luz tienen que pasar para estar bien al cien por cien. Si la quieres ayudar en este proceso ponle todos los dias una velita delante de su foto durante 14 días. Ya me contaras.