Dónde puedo conseguir una base de datos de todas las ampliaciones de capital del BBVA de los últimos años

Necesito conocer cuántas acciones se dieron por cuántas en las ampliaciones, es para vender algunas para materializar pérdidas antes de final de año, pero no sé cuántas porque con esto del dividendo en acciones he perdido la cuenta de cuales acciones modernas corresponden con las antiguas que compré. Yo tenía la idea de que exista algo porque creo haberlo visto en algo relacionado con el impuesto de la renta, no sé si en manuales o en el program PADRE o dónde.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.

:

1 Respuesta

Respuesta

En la web de bolsamadrid encuentras todas las ampliaciones y la información que necesites.

Te adjunto link directo: http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/OperFinancieras/Ampliaciones.aspx?ISIN=ES0113211835&ClvEmis=13211

Análisis en Inversiones en Bolsa