¿Por qué me da una especie de escalofrío cuando rezo?

Aclaración: No tiene que ver con la temperatura ni el ambiente puesto que el lugar es cerrado y calentito. Me pasa siempre y no se que puede ser. ¿A alguien se le ocurre algo? Respuestas serias por favor, y si vais a faltar no contestéis.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Maria,

Lo que te pasa a mi me paso a muy temprana edad, para mi es normal, cuando vos rezas vas elevando tu pensamiento, paso a paso vas dejando tus emociones, sentimientos entregándote a la oración, una especie de meditación, de diálogo con un ser superior, según las diferentes creencias, o si queres en términos vulgares, te acercas a tu ángel de la guarda, a tu protector en un mundo intangible.

Por otro lado todas las personas son mediums, literatura de mediums hay infinidad, pero en resumen, la mediumnidad es que nuestro "yo" es parte consciente y parte no, la parte inconsciente es la que puede ver esas cosas que nadie más ve, que siente lo que otros no, los que presienten, los que sueñan que algo va a pasar etc etc, algunos ese medio subconsciente lo tienen mas desarrollado que otros, es como cualquier cualidad física, si te erizas es que sentís esas cosas, tu mediumnidad esta a flor de piel y siente cosas cuando rezas, ese acercamiento, con dios, o tu ángel de la guarda o el espíritu al que le rezas.

Por la practica de la oración podes llegar a lograr cosas fantasticas, es la primer arma y la más fuerte, surge de tu mente y ahí es donde comienza todo.

No te preocupes es normal, a mi me paso y afortunadamente me sigue pasando,

¿Pregunta alguna vez te paso el famoso sueño que nos caemos en un pozo?