Estoy embarazada o solo asustada por eso?

Hace 2 meses estaba jugando con mi pareja lo estaba masturbando pero el no se vino solo le salía el líquido persiminal o algo así y entonces no me lave las manos pero ya estaban secas y me masturbe estoy embarazada? Tengo mucho miedo nunca eh tenido relaciones siempre me eh cuidado y luego una maestra nos dijo que se puede quedar embarazada sin penetracion! Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Primer paso tranquila... que de eso si tengo experiencia...

El liquido presiminal si tiene espermas no tantos como el semen pero si que tiene.

Puede que te haya quedado uno que otro en la mano o en los dedo pero la probabilidad de que quedes embarazada es casi nula, tranquila...

Y si es posible si te hubieras tocado con las manos llenas de semen

Como no fue asi existe la probabilidad de que quedes embarazada pero lo dudo

Los espermas mas o menos duran de 1 a 15 minutos depende de donde esten.

Mueren con el tiempo, haz la prueva. Pon espermas en el piso o en alguna superficie que la puedas ver y veras como se secara y moriran. Si tu mano estaba totalmente seca y pasaron mas de 10 minutos es casi seguro que no estes embarazada... ademas si te bajo la regla normal en sus tiempos y todo como si nada NO ESTAS EMBARAZADA!