Es normal que mi padre me mire el trasero a veces?

Felices fiestas a todos, mi nombre es nathalia y tengo 18 años, quiero saber si es normal que mi padre a veces mire mis piernas y mi trasero, el es un padre normal jamás ha pasado nada extraño lo único que me molesta es que se le vayan los ojos a mis piernas o a mi trasero, una vez le dije a mi mamá y ella le preguntó y el dijo delante de todos que jamás volviera a decir eso porque el es un tipo serio y si pensaba eso de el que me fuera de la casa, el no hace nada raro ni pervertido y mantiene demasiado en casa no le gusta salir es gruñón, porfa diganme qué pasa el tiene 48 años.

Respuesta

no no es normal... no en una hija.

Pues mira, no te fíes mucho ten cuidado y no estés sola con el, mira te contare algo,

Cuando acababa de conocer a mi novia, a las semanas... su tío... la violo... y fue muy duro para ella y lo sigue siendo y vas a creer que el nunca tuvo algún movimiento raro miradas o así, entonces no te fíes mucho ni de tu familia nena... lo peor es que el no esta en la cárcel sus padres saben y el tipo vive en la casa de su abuelita a 2 cuadras imaginate que se siente eso... que un violador o una persona mala no siempre se ve con cuernos o se ve malo, ellos parecen personas normales y buenas... no dejes que te vea de esa manera... ERES SU HIJA POR DIOS no debería de hacer eso, dile a tu madre procura no estar sola con el ni con otros de la familia (hombres) dile a tu madre como te sientes al respecto y dile que no lo haga y punto que no eres una cualquiera que eres su hija! Y no lo provoques como usando pantalones muy apretados o shorts o escotes o ropa provocativa por lo menos por un tiempo... porque aun sea tu padre pueden pasar cosas malas...

Cuidate mucho nena

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues depende. Si te lo mira con deseo (libidinosamente) no es normal, pues el respeto hacia la propia de uno hija te prohíbe mirar a tu hija así. Haces bien en decírselo a tu mamá para que ella le advierta de su comportamiento poco respetuoso. A todos los hombres heterosexuales nos atraen las chicas jóvenes, eso sí es normal, pero a una hija no se la puede ver como si no lo fuera tu propia hija. Es normal que te moleste el comportamiento inadecuado de tu padre. Ánimo. Un abrazo.

Respuesta

Normal, por supuesto que no es, y eso viene de lejos, además, esa contestación que dio, es al menos, sospechosa, a veces la persona muestra algo diciendo algo, u omitiendo algo, no seria la primera vez que eso sucede, en las noticias, se ve todos los días, esta bien poner alerta a tu mama, es lógico que el lo niegue, no digo que sea mala persona, que pueda mirar quizás por temor a que tengas problemas con los chicos, etc pero si es insistente, y se nota la mirada extraña, es para ocuparse del tema. Ojala que no sea nada, y solo haya sido una confusión, suerte.

Respuesta

Claro que es NORMAL,... no le hagas caso a toda la bola de pusilánimes, independientemente de que seas su hija, eres una mujer y tu padre un hombre y los hombres sienten y siempre sentirán atracción sexual por las mujeres, recuerda que las relaciones humanas familiares están en la mente y es una forma de convivencia de la sociedad moderna nada más, no por eso dejamos de ser humanos con necesidades. ¿Aparte por que haces tanto problema? Te mira más no te ha tocado o hecho el amor ! Por que lo exhibes de esa forma, ni que tu fueras de piedra y no sintieras nada,, es como si tu miraras a un hombre que te gusta y se diera cuenta y empezara a gritar, por que no debes mirarlo porque no le gustas pues obviamente no.También es porque dices tener 18 deja que tengas 25,30 y vas a ver como cambia tu sexualidad! O que llegues a los 40 cuando vaya en declive y vas a andar como muchas mujeres buscando quien te haga el favor. Bueno saludos no hagas una tormenta en un vaso de agua

Respuesta

Es difícil saber si este hecho es "normal" o no sin conocer a tu padre. Lo que cuenta no es lo que hace sino el porqué lo hace. Hay padres que miran a sus hijas por una razón muy sencilla. Hace dos días eras aún una niña. Los padres a veces miran porqué no se acaban de creer el cambio físico que se produce en las hijas en poco tiempo. Esa podría ser una explicación. Es normal que te moleste que te mire. Pero como digo, lo importante es la verdadera fuente de sus miradas, que no las podemos saber. ¿Tu sientes que su mirada es libidinosa? ¿O sientes que es una mirada de curiosidad?