Reacciones Adversas A La Inyección Femelin

Mi Nombre Es Karen Tengo 15 Años Y Pues Estoy Algo Preocupada Es Mi Primera Vez Planificando Apenas Voy A Cumplir El Mes Ahora El 27 Y Pues No se Hace Días Me Siento Muy Débil, Me Mareo Mucho Y Desde El Día De Ayer 21 De Diciembre En La Noche Estoy Teniendo Un Pequeño Sangrado Y Pues No Estoy Comiendo Mucho Y Con Cualquier Cosa Me Lleno Lo Cual No Es Normal En Mi.. Aclaro Las Veces Que He Estado Con Mi Novio He Usado Condón La Última Vez No Usamos Eso Fue 18 Días Después De La Aplicación, Digamen Si Debo Seguir Usando Este Método O Que Debo Hacer

1 respuesta

Respuesta

Felices fiestas

¿Primero fuiste al ginecólogo para que te recetaran ese medicamento?

Por lo general a las más chicas se les da un tratamiento en pastillas, las menos fuertes para evitar daños a largo plazo, lo que te aconsejo es visitar un ginecólogo sin pena, ya que eres sexualmente activa y tu y tu novio quieren protegerse.

Esta muy bien que useis condon para prevenir ETS, pero si te recomiendo cambiar el método de planificación si te causa molestias como esas ya que es un indicio de que tu cuerpo lo rechaza y no se está adaptando bien!

Espero haberte ayudado😊

Muchas Gracias Pues La Verdad No, Fui A Una Droguería Voy A Ir Haber Que Me Recomiendan

Con gusto espero haberte ayudado! Puedes ir a la farmacia pero mejor a un ginecólogo