Puedo dejar el coche a mi cuñada

Tengo un coche a mi nombre y un seguro también a mi nombre, mi cuñada necesita que le deje por un mes el coche para trasladarse a un puesto de trabajo de le ha salido. ¿Estaría cubierta en caso de siniestro? He preguntado en m ibanco, ya que el seguro es Caser, y me han dicho que no tengo me modificar mi póliza, ya que ni es una recién licenciada en coche ya tiene muchos años con carnet y tiene 36 años, que al estar en mis mismas condiciones no pasa nada. ¿Esto es así? Yo pretendía pagar un plus por ese mes para ponerla también como autorizada a coger el coche, pero según ellos no es necesario.

1 Respuesta

Respuesta

En efecto, lo normal es que NO sea necesario, puesto que el riesgo no aumenta. Lo habitual es pagar una sobreprima en caso de incremento del riesgo, como cuando se trata de menores de 25 o con menos de X años de carnet.