¿Que sucede si tomó la pastilla del día después un día antes de que se supone me llegaba el periodo?

Tuve relaciones sin protección y al día siguiente tome la PostDay, pero se supone y según mi calendario me llegaba la regla al otro día, ¿qué puede suceder? ¿Es peligroso? ¿No funciona?

Respuesta

La postDay evita que tengas un embarazo no deseado si tuviste relaciones sin protección el riesgo es mucho, muchos dicen que las probabilidades de embarazo al empezar y terminar el periodo son mínimas pero existe el riesgo, si la tomaste como debe se indica esta bien ahora espera tu periodo y no te asustes si no llega el día que esperado la pastilla contiene muchas hormonas que suelen descontrolar un poco, tranquila ;)

Muchas Gracias!

No me ha bajado, ya son 4 días de retraso y estoy asustada, ¿será qué estoy embarazada? ¿O es por lo que la pastilla del día después produce? Pues tome esa pastilla hace un mes y la volví a tomar,ayuda.

La pastilla se debe tomar por lo menos 1o 2 veces al año dejando mucho tiempo entre las tomas ya que el efecto dura 6 meses con una pastilla que tomes tendrás 6 meses de descontrol en tu periodo no debes abusar de la pastilla ya que un exceso produce infertilidad, te recomiendo que te tranquilzes ya que temdras m muchos desordenes hormonales ya que la Post Day esta cargada de hormonas!