¿Que sucede si tomó la pastilla del día después un día antes de que se supone me llegaba el periodo?

Tuve relaciones sin protección y al día siguiente tome la PostDay, pero se supone y según mi calendario me llegaba la regla al otro día, ¿qué puede suceder? ¿Es peligroso? ¿No funciona?

1 Respuesta

Respuesta

La postDay evita que tengas un embarazo no deseado si tuviste relaciones sin protección el riesgo es mucho, muchos dicen que las probabilidades de embarazo al empezar y terminar el periodo son mínimas pero existe el riesgo, si la tomaste como debe se indica esta bien ahora espera tu periodo y no te asustes si no llega el día que esperado la pastilla contiene muchas hormonas que suelen descontrolar un poco, tranquila ;)

Muchas Gracias!

No me ha bajado, ya son 4 días de retraso y estoy asustada, ¿será qué estoy embarazada? ¿O es por lo que la pastilla del día después produce? Pues tome esa pastilla hace un mes y la volví a tomar,ayuda.

La pastilla se debe tomar por lo menos 1o 2 veces al año dejando mucho tiempo entre las tomas ya que el efecto dura 6 meses con una pastilla que tomes tendrás 6 meses de descontrol en tu periodo no debes abusar de la pastilla ya que un exceso produce infertilidad, te recomiendo que te tranquilzes ya que temdras m muchos desordenes hormonales ya que la Post Day esta cargada de hormonas!