Especialidad: ¿Después de terminar la carrera de Ingeniero química en que campos me puedo especializar, y cual es el mejor ?

Me gustaría saber es conveniente estudiar para Ingeniero químico. Y en que áreas puedo trabajar

Respuesta

Muy buena pregunta colega yo pienso especializarme en ingeniería ambiental pero aparte esta rama tiene varias subdivisiones como ingeniería de aguas residuales, energías alternas, etc aun estoy pensando en cual